El N'blue Premium es un neumático respetuoso con el medioambiente que cuenta con una eficacia de combustible mejorada. Recibió la Mención Especial en el German Design Award 2015 por su sofisticada elegancia europea. El neumático se usará como equipamiento en dos modelos de coches, que se montarán en la planta de Renault sita en Novo Mesto, Eslovenia, y que tiene previsto realizar sus ventas en la región de Europa.
"El suministro consecutivo de los neumáticos de equipamiento original para los principales fabricantes de coches mundiales ha demostrad el buen reconocimiento de la tecnología impulsada por el rendimiento y los destacados productos de Nexen Tire", explicaron desde Nexen Tire. "Con todo el efecto positivo que tiene el suministro de los neumáticos de equipamiento original en el mercado de los neumáticos de sustitución, tenemos previsto conseguir una mejor concienciación de marca y fortalecer nuestro posicionamiento de mercado por medio de la ampliación del suministro de los neumáticos de equipamiento original para los fabricantes de coches mundiales".
El Renault 'Twingo' es un vehículo especialmente diseñado destinado al mercado europeo. Ofrece un interior espacioso gracias al posicionamiento de su motor en la parte trasera del coche, y ha recibido una revisión positiva por su manejo ágil inherente. El Smart 'Forfour', originalmente lanzado en el año 2004, acaba de ser mejorado recientemente. Ya cuenta con un motor más potente que el de los modelos anteriores, y el interior y exterior han sido rediseñados.
Desde el año 2012, Nexen Tire ha suministrado sus neumáticos a diversos fabricantes de automóviles mundiales, incluyendo Mitsubishi, Fiat, Volkswagen, Chrysler, Skoda y Seat. Al inicio de 2015, la compañía suministró el Roadian CT8 SUV/LTR al primer vehículo de tipo crossover de FCA, el 500X, y el CP671 a su primera furgoneta comercial, el Ducato.