Estos LT se suman a las 60 unidades que conforman la flota de Transportes Alvamira, de las cuales 20 por ciento son International. Éstas estarán circulando entre los estados de Colima y Tamaulipas, transportando diversas mercancías para exportación.
Transportes Alvamira decidió adquirir unidades LT debido a que encontró ventajas sobre vehículos de otras marcas, entre las que destacan: Rendimiento de combustible –3 por ciento mejor que los competidores–; seguridad, ya que cuentan con certificaciones europeas contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes, telemetría de primera línea y un amplio respaldo carretero; mejor visibilidad para el conductor en carretera debido al parabrisas curvo de una sola pieza y comodidad, así como por el servicio postventa que ofrece Navistar International.
“Estamos muy satisfechos por seguir entregando unidades LT a nuestros clientes. Con Transportes Alvamira tenemos una relación de seis años y esperamos seguir fortaleciéndola por muchos años más. Trabajamos todos los días para ofrecerles las mejores soluciones del mercado con todas las medidas de seguridad”, comentó Fátima Carrillo, enlace financiero de Ventas de Navistar México.