De las unidades adquiridas, 30 servirán para crecer su flota, que actualmente consta de 400 unidades, y 20 estarán destinadas a la renovación de la misma. HG Transportaciones realiza 10,000 viajes mensuales entre Monterrey y Nuevo Laredo. Cuenta con terminales en Nuevo Laredo, Ciudad de México, Apodaca, Carretera a Monclova y Saltillo.
Uno de los elementos que determinaron la adquisición de las unidades fue el rendimiento de combustible, hasta 3.2 km/litro, comparado con lo que obtenía con otras marcas.
Fotogalería
El ProStar fue diseñado para liberar el flujo de aire, disminuyendo la fricción. Sus innovaciones dan como resultado una ventaja en el rendimiento del combustible, superior a cualquier otro clase 8 en el mercado mexicano, lo que ahorra miles de litros de combustible por camión al año.
“Nos sentimos orgullosos de continuar un año más con la relación comercial con HG Transportaciones. Seguiremos por muchos años más, pues trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones de transportes a nuestros clientes”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.