El Diamond Supplier Award reconoce a proveedores de todo el mundo en una amplia variedad de industrias; incluyendo servicios de carga e ingeniería, electrónica, componentes del tren motriz y chasis, así como sistemas de seguridad avanzados.
Las 20 empresas premiadas por parte de Navistar, superaron las expectativas de rendimiento en cuatro métricas clave: costo, calidad, entrega y tecnología.
“Los proveedores reconocidos demostraron su compromiso compartido con la calidad, valor para el cliente, rentabilidad e innovación que no tiene comparación", dijo Sajid Kunnummal, director de compras de Navistar. "Estas compañías han sido socias vitales en nuestra propia ruta para proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y estamos encantados de reconocerlas con este premio".
Entre los 20 proveedores originarios de Estados Unidos, China, Japón y México, entre otros países, se encuentra GEMA, empresa regiomontana que brinda servicios de transporte industrial, escolar, traslados especiales y viajes de recreación, quien se destacó por su óptimo desempeño como Proveedor de Servicio de Transporte de Personal.
“Ser elegidos entre miles de proveedores a nivel mundial de la cadena de suministro de Navistar representa un gran orgullo para nosotros. El gran momento que está viviendo GEMA, es debido al esfuerzo de todos los que laboramos en la compañía y que nos permite cumplir, y en muchos casos, superar las expectativas de nuestros clientes”, indicó José Alberto Almaraz, director general de Empresas de Grupo Transregio.