Navistar continúa un año más con programa para socios Canacar

Navistar continúa un año más con programa para socios Canacar

Navistar México continúa un año más con el Programa Canacar-Navistar, el cual ofrece a los socios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) unidades International a un precio especial, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular en el país.

Las unidades International que estarán disponibles para los socios son el ProStar Low Roof a $1,484,914.00 M.N. + I.V.A. y el ProStar Hi-Rise a $1,519,828.00 M.N. + I.V.A., éstas contarán con una garantía de motor de dos años,160,000 kilómetros ó 3,600 horas, lo que ocurra primero. Además se encontrarán equipadas con dispositivos de telemetría y acceso a la plataforma On Command Conection, la cual tendrá una vigencia de 3 meses.

Otro de los beneficios de este convenio de colaboración, es que las unidades adquiridas a través del programa contarán con tarifas y programas comerciales especiales para la compra de refacciones a través de la red de distribuidores de International.

Para poder beneficiarse del programa, los interesados deberán contar con placa de circulación federal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual deberá estar a nombre del solicitante; flota actual del cliente: desde una hasta cinco unidades, mismas que serán validables a través de la SCT; al menos 3 años de experiencia en el sector transporte y poca o nula experiencia crediticia previa. Las condiciones aplican tanto para personas físicas con actividad empresarial como para personas morales, siempre y cuando las unidades sean financiadas por Navistar Financial.

Asimismo, Navistar ofrecerá propuestas de programas de capacitación para el conocimiento y uso adecuado de las unidades International. Los cursos serán impartidos a los socios de manera recurrente por la empresa en el Centro de Entrenamiento Navistar.

También tendrán acceso a unidades seminuevas del Programa Truck-A-Punto de la red de distribuidores International bajo condiciones de financiamiento preferenciales. El inventario de unidades disponibles se podrá consultar en www.truckapunto.com desde donde podrán contactar al distribuidor mencionando ser socio Canacar. Por cada unidad seminueva vendida, se proporcionará una aportación de $300.00.

“Estamos muy contentos de continuar un año más con este convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, pues gracias a éste, cada vez más transportistas tienen la oportunidad de modernizar sus flotas, y con ello obtener grandes beneficios, como ahorro de combustibles y mantener sus unidades más tiempo en el camino”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next