Mientras que el totalmente nuevo Chrysler 200, 2015 hizo su debut en el Autoshow Internacional de Detroit (NAIAS) y transformó completamente lo que los clientes esperan de un sedán de tamaño mediano; Mopar creó para sus propietarios diferentes opciones de personalización alrededor de sus más de 100 partes y accesorios disponibles para este vehículo. Basándose en el modelo exhibido recientemente en NAIAS, Mopar añadió más accesorios y partes de alta calidad para preparar uno de los debuts más esperados del Grupo Chrysler en el Autoshow de Chicago.
“El Grupo Chrysler presentó en Detroit al revolucionario Chrysler 200, 2015 y nosotros queríamos completar el alma de este este hermoso sedán mediano con una completa exhibición de partes y accesorios que puedan ofrecer a su propietario opciones para hacerlo realmente único”, comentó Pietro Gorlier, presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler LLC.
“La versión Moparizada del nuevo Chrysler 200, 2015, que será presentada en Chicago, demuestra nuestro compromiso de trabajar con todas las marcas del Grupo Chrysler para ofrecer productos Mopar que permitan al cliente personalizar su vehículo cuando éste se encuentra en el piso de ventas, o incluso desde el momento mismo de su producción a través de nuestra Mopar Custom Shop”, concluyó.
Fotogalería
El Chrysler 200, 2015 de Mopar, a presentarse en Chicago entre el 8 y 17 de febrero, toma como punto de partida al nuevo Chrysler 200S para crear un nuevo vehículo completamente personalizado y original. El modificado diseño exterior del Chrysler 200 se resalta con un deslumbrante brillo, gracias a la tonalidad Perla Lunar de tres capas.
Para dar un toque más deportivo, este vehículo ha sido equipado con un paquete de carrocería que incluye un deflector frontal y una fascia trasera completamente rediseñados, además de faldones laterales. Para realzar su imagen, se han añadido texturas a la parrilla Mopar y salidas de escape de aluminio.
El Chrysler 200 que Mopar exhibirá en Chicago está impulsado por el motor Pentastar V-6 de 3.6 l. que proporciona la mejor potencia de su clase con 295 caballos y 262 lb-pie de torque a sus ruedas con rines Bronce satinados de brazos múltiples de 19 pulgadas.
Para complementar el diseño exterior, el interior ha sido enriquecido con asientos de piel Premium con acentos en color bronce, resaltados por bordes y texturas del mismo tono, volante personalizado y tapetes originales.