Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015

Inmersos en el creciente interés generado por los nuevos modelos de Dodge Charger y Dodge Challenger presentados en Nueva York, Mopar anuncia sus novedades para equipar a estos legendarios vehículos americanos. A lo largo de la historia, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler ha dotado de personalidad y fuerza a estos modelos, convirtiéndose en punto de referencia a la hora de hablar de desempeño y poder en las calles.

En su aniversario número 100, la marca Dodge ha actualizado significativamente las dos caras más representativas de su portafolio de producto, Challenger y Charger, incorporando mejoras de rendimiento sin dejar de lado el estilo clásico que caracteriza a estos Muscle Cars. Mopar continuará acompañando esta tradición ofreciendo a los propietarios de estos vehículos un portafolio con más de 100 accesorios y partes de alto rendimiento disponibles a partir de su llegada al mercado, prevista para finales de año en la Unión Americana.

Estos accesorios están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen vehículos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. Entre la oferta de partes de alto desempeño de Mopar se encuentra un kit para reducir la altura de la suspensión hasta en 4 cm., barra estabilizadora y un sistema de inducción de aire frío. Además, ofrecerá rines de aleación y un sistema de escape de flujo directo, así como un sistema de frenos de alto rendimiento y los legendarios equipamientos “Scat Pack”.

Con 45 años de tradición del histórico "Scat Pack Club", las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para sus modelos Dodge Challenger y Charger 2015. Este equipamiento ofrece  mayor potencia y torque, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento.

En lo que se refiere a los accesorios para el nuevo Dodge Challenger 2015, Mopar ofrecerá el codiciado Shaker Hood, que fue equipado por primera vez en este vehículo en 1971 y es concebido como un dispositivo de inducción de aire frío para mejorar el desempeño de este feroz Muscle Car.

Entre los productos Mopar disponibles como accesorios para los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015 se encuentran:

·         Sistema de Inducción de Aire Frío

·         Barra Estabilizadora

·         Sistema de reducción de altura de la suspensión

·         Sistema de Frenos de alto rendimiento

·         Sistema de escape de flujo directo

·         Barras de tensión frontal y trasera

·         Modificación de cofre y parrilla

·         11 opciones de rines de aleación

·         Calefactor Eléctrico de motor

·         Alerón trasero

·         Franjas decorativas

·         Pedales de alto desempeño

·         Encendido remoto

·         Sensores de estacionamiento

·         Luces de niebla

·         Kit de iluminación interior

·         Receptores de Remolque

·         Protectores de entrada

·         Accesorios de carga

·         Loderas moldeadas

Temas relacionados
Cargando...
Load next