El escenario fue el ideal, ya que el terreno contaba con senderos estrechos, riachuelos, lodo y piedras que ponían a prueba las capacidades off-road de los vehículos y las habilidades de las Mujeres Mopar, quienes fueron las protagonistas de llevar los vehículos al límite.
Todos estos obstáculos fueron superados con menor dificultad gracias a los accesorios originales Mopar, quienes llevan a un nivel inimaginable a los vehículos de nuestras marcas.
“Para Mopar es muy importante crear experiencias únicas, y esto lo logramos con la moparización de cada vehículo, en esta ocasión las mujeres que nos acompañaron identificaron que auto era más compatible con su personalidad y con el constataron la versatilidad de los accesorios al enfrentarse a diferentes retos dentro y fuera del camino.” comentó Svein Azcué, director de Mopar México “Con éste evento inauguramos la temporada Off-Road” Agregó Azcué.
La Ruta Mujeres Mopar 2021 se caracterizó por ser una expedición llena de adrenalina gracias al performance y las capacidades de los vehículos todoterreno moparizados, los cuales fueron indispensables para que las 11 aventureras pudieran desafiar la brecha y conquistar caminos fuera de la ciudad.