La estrella del evento ha sido el nuevo Wrangler, que ya ha protagonizado la presentación a los medios europeos en los mismos hermosos escenarios de Estiria. El icono de la marca Jeep sigue siendo el rey indiscutible del todoterreno y, al mismo tiempo, es perfecto para el uso diario, gracias a los nuevos niveles de confort y a una nueva dinámica de conducción. No han faltado otros modelos SUV de Jeep: desde el nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el Jeep más potente y rápido, hasta el nuevo Renegade MY19, el Compass y el nuevo Jeep Cherokee. Numerosas han sido las zonas temáticas y recreativas donde se ha podido descubrir la historia de la marca y experimentar la emoción de la conducción todoterreno gracias a los expertos instructores de la Jeep Academy.
También para este evento, Mopar ha estado en primera fila, lo que confirma el fuerte vínculo con Jeep en la exploración del mundo de la personalización. En una zona específica se han podido ver dos personalizaciones diferentes del Jeep Wrangler, para destacar al máximo las características todoterreno, así como el estilo urbano del emblemático modelo. En el Jeep Camp, Mopar también ha expuesto un Jeep Renegade MY19 equipado con Mopar Connect, el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y control remoto del vehículo, que puede solicitarse como opcional en el momento de la compra pero que también está disponible en post-venta para satisfacer las necesidades de los vehículos en circulación.
Nuevo Jeep Wrangler
Para el nuevo Jeep Wrangler, Mopar ha desarrollado una colección de más de 180 accesorios exclusivos, que permiten la personalización más amplia y completa según los diferentes estilos de vida de los clientes.
Expuestas en la zona específica, Mopar ha propuesto dos personalizaciones diferentes del Jeep Wrangler Sahara: una capaz de mejorar la legendaria capacidad todoterreno del icono de Jeep y la otra diseñada para aquellos que desean destacar incluso en la ciudad con un estilo único.
En cuanto a la personalización “Off-road”, realizada en un vehículo de color Azul Ocean metalizado, destacaban entre los accesorios el kit de elevación de 5 cm (2"), las llantas de aleación de 43,2 cm (17") Gear, el vinilo “1941” en el capó y “Moab” en el lateral, la cubierta de malla Mesh Sun Bonnet, las faldillas moldeadas, el snorkel y las luces todoterreno específicas. El vehículo también se caracteriza por el emblema Jeep Performance Parts, logotipo que identifica la gama de Accesorios Originales desarrollados especialmente por Mopar para garantizar la máxima protección y las mejores prestaciones todoterreno.
Para darle al vehículo una caracterización urbana, la personalización del Wrangler en color Gris Granito incluía entre los varios accesorios los tapones plateados de las válvulas con el logo Jeep, el vinilo “1941” en el lateral, neumáticos de 81.3 cm (32") y algunos detalles cromados como las estriberas tubulares laterales, las cantoneras y el tapón del combustible.
Gracias al innovador proceso del Mopar Custom Shop, se pueden configurar numerosos accesorios en el vehículo en el momento de la compra. Se instalan directamente en la planta de producción, con los mismos estándares de alta calidad, y el vehículo deseado llega al concesionario ya personalizado y listo para ser conducido.
Para completar el rincón dedicado al modelo, también se exhibieron otros accesorios, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores de color negro satinado, la red de carga en el techo, las manillas de soporte especiales para la conducción al aire libre y la mesa para el portón trasero del emblemático Jeep, además de una amplia variedad de neumáticos.
Jeep Renegade MY19
En el Jeep Camp, Mopar también ha mostrado el nuevo Jeep Renegade MY19, equipado con Mopar Connect, el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y control remoto del vehículo.
Mopar Connect se integra con los servicios de Uconnect Live y añade nuevas funciones, como la asistencia en carretera en caso de accidente y la ubicación del vehículo después del robo. También es posible controlar de forma remota algunas funciones del vehículo, como al exceder una velocidad preestablecida o salirse de una zona determinada en el mapa y activar el bloqueo y desbloqueo de las puertas.
Por último, Mopar Connect permite encontrar fácilmente el vehículo estacionado y ver información sobre su estado en el smartphone, desde el nivel de combustible hasta la carga de la batería.
Con Mopar Connect es posible disfrutar de una mayor seguridad, tranquilidad y control constante del vehículo.