Las versátiles Vanes de la casa de la estrella, han sido un éxito en ventas y referencia dentro del mercado.
Hoy, tras 17 años, la 3ª generación de Sprinter llega a México.
Fotogalería
El pasado 2018 se convirtió en año récord para Mercedes-Benz Vanes, sobrepasando los objetivos planteados y convirtiéndose en el mejor año de la división en la historia desde la llegada a México. Con 10 por ciento de crecimiento en venta de refacciones y +12 por ciento en ventas de vehículos. Así se coloca como líder del mercado por cuarto año consecutivo con 38 por ciento de la participación en el segmento de Vanes largas con la icónica Sprinter y encadenando 4 años} consecutivos de crecimiento.
Durante 2018, se abrieron 3 puntos de servicio para respaldar a sus clientes. De esta forma, se cerró el año con más de 60 ubicaciones para ventas y servicio de Vanes. Con mucho ánimo y miras de crecimiento, Mercedes-Benz tiene prevista la apertura de otros 4 puntos en el primer trimestre del 2019. El primero de ellos, abierto ya en Monterrey y especializado únicamente en la venta y servicio de estos vehículos, fue Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto.
Hace 10 años, Mercedes-Benz Villauto se sumaba a la familia Mercedes-Benz y hoy, 10 años después y con una nueva generación de Sprinter, se dieron cita directivos, medios y clientes para celebrar la apertura de este nuevo punto, ubicado sobre la carretera Miguel Alemán 2190, dedicado completamente a Vanes con instalaciones únicas y con un taller de servicio con equipo especializado para el mantenimiento de Vanes. A este gran grupo, le seguirán la apertura de Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana, soportando la creciente y destacable operación de Mercedes-Benz Vanes México. Así, las Vanes de la estrella estarán más cerca del cliente y podrán ofrecer la mejor opción de acuerdo a cada necesidad, en cada rincón de México