Con miras en mejorar la experiencia de los clientes, tener un servicio más dedicado y a la medida, e incorporar mayor tecnología, la operación de este icónico distribuidor se traslada ahora a una nueva dirección: Masaryk 275, en el corazón de Polanco.
Hace unos días, la pieza de arte Clase G #EsMexicana, se convirtió en el centro de atención de una importante pre-apertura con medios e invitados especiales. Sin embargo, ya está abierto el punto de venta y los clientes de la estrella pueden acercarse a él para recibir atención de nuestros asesores de venta y adquirir su nuevo Mercedes-Benz. Este nuevo punto de venta, hace alusión a una boutique de lujo y se coloca como uno de los más nuevos e innovadores showrooms del país. Los clientes de la zona podrán seguir acudiendo a servicio en la sucursal de Lago Zurich, en uno de los más nuevos talleres de la marca.
Así, Mercedes-Benz y Automortiz Hermer abren esta nueva sucursal y dan un paso adelante en la implementación de estas innovaciones y tecnología, para asegurar que quienes adquieren y conducen una de nuestras estrellas, viven, desde la compra, una experiencia de lujo y al nivel que merecen.