Mercedes-Benz lanzará el nuevo Clase A en la Gala Internacional del Automóvil

Mercedes-Benz lanzará el nuevo Clase A en la Gala Internacional del Automóvil

La marca de la estrella incursiona en un nuevo segmento de mercado con este auto, un auténtico Mercedes, y sin embargo, radicalmente distinto. La nueva Clase A sorprende con un diseño trendy, deportivo y desenfadado que conjuga capacidad de seducción con personalidad individual y que se destaca de los demás modelos del segmento de los turismos compactos.

La Gala Internacional del Automóvil 2012, será testigo del lanzamiento de la nueva Clase A que ofrece versatilidad a quién lo conduzca, así como lo último en tecnología para una navegación confortable, tanto en carretera como en internet.

La tercera edición de la Gala Internacional del Automóvil, Premium Motor Expo, se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en Jajalpa. Contaremos con la exhibición de los más recientes lanzamientos de las armadoras premium más importantes a nivel internacional; Alfa Romeo, AMG, Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Mastretta, Mercedes-Benz, Mini, Porsche y Smart.

Durante la Gala Internacional del Automóvil 2012 habrá pruebas de manejo de algunos modelos que serán presentados como el nuevo Clase A de Mercedes-Benz, Boxster S, Carrera, Panamera y Cayenne de Porsche y de Land Rover: Range Rover sport, Defender, LR4 (solo en Off Road).

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección nos deleitará con la mejor selección de vehículos antiguos y diferentes clubes automotrices harán gala del cuidado y buen funcionamiento de autos, sin duda la mejor exhibición con casi 300 autos.

Cargando...
Load next