Los autobuses están configurados con 41 asientos, aire acondicionado y asientos reclinables; todos cuentan con motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes, certificación EURO V y la tecnología alemana que caracteriza a la armadora. Quince de estos buses son OF y los otros cinco, son MBO con carrocería AYCO en ambos casos, de sus modelos SIGMA y ZAFIRO respectivamente.
Las 20 unidades representan la modernización de la flota de Movimex, al incorporar una imagen nueva y un producto que les brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características. Además, trasladarán a personal a la zona industrial con un recorrido promedio de 200 km, de manera cómoda, segura y bajo las medidas de sana distancia, implementadas ante la pandemia; por lo que, por unidad, únicamente se trasladarán a máximo 25 personas.
En los últimos 5 años Transporte Especial de Pasaje, SAPI DE CV (Movimex), adquirió 53 unidades Mercedes-Benz Autobuses con las que ha podido movilizar a cientos de personas que utilizan sus servicios de transporte especializado en turismo, de personal y renta de unidades.
“No me resta más que agradecer al director Medardo Chávez y al comité ejecutivo y operativo de Movimex, su preferencia y confianza en nosotros, esto nos compromete a seguir trabajando aún más por un transporte seguro y cómodo”, comentó Fernando Muñoz Colunga, gerente general de Cytson.
“Nos complace una vez más ser parte de la movilidad en Hermosillo, a través de nuestro socio comercial Cytson para el traslado de personal, y de esta forma puedan viajar a bordo de nuestras unidades, con la calidad, innovación, seguridad y confort que siempre nos ha distinguido”, finalizó José Carlos Moreno, gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.