Tras el gran éxito obtenido el pasado mes de septiembre con la presentación internacional del nuevo Quattroporte en el Salón del Automóvil de París, el buque insignia de la Casa del Tridente introduce ahora nuevos elementos de alta tecnología destinados a mejorar el confort a bordo y los sistemas de asistencia a la conducción, además de proponer un restyling en el exterior y una nueva estrategia de gama, expresadas en los nuevos acabados GranLusso y GranSport.
Junto al nuevo Quattroporte está asimismo presente el Ghibli Model Year 2017, que continúa siendo fiel a la tradición de Maserati que conjuga una categoría inimitable, máximas prestaciones y una experiencia de conducción única en una berlina deportiva de alta gama.
Como protagonista de excepción en el Salón del automóvil de Los Angeles está presente también el nuevo SUV Levante, que ha registrado un record de ventas en los últimos meses en Norte América y que está predestinado a revolucionar el segmento de los SUV de gama alta con su inimitable comunión entre lujo y deportividad, unida a una extraordinaria versatilidad off-road.
La gama de Maserati presente en Los Angeles se completa con el Gran Turismo.
“California meridional es un mercado de gran importancia para Maserati en Estados Unidos. Por ello, el Salón del Automóvil de Los Angeles es la ocasión perfecta para presentar nuestra línea completa de productos” ha declarado Tom Shanley, máximo responsable de Maserati North America. “Maserati se proyecta hacia el futuro. Y precisamente este lanzamiento, unido a la fuerza de nuestra red de concesionarios en California, ha contribuido de manera decisiva para aumentar nuestra cuota de mercado en todo Norte América. Desde el GranCabrio para un recorrido por las autopistas de la Costa Pacífica , al Quattroporte o el Ghibli para un cómodo encuentro en Rodeo Drive, hasta el Levante para una ascensión por las montañas ...Maserati en la actualidad tiene un modelo de vehículo para cada necesidad.”