Llega a México la marca de motocicletas Zontes, busca vender 2,500 unidades el primer año

Llega a México la marca de motocicletas Zontes, busca vender 2,500 unidades el primer año

Con una agresiva estrategia de expansión, el segundo fabricante más grande de motocicletas de China: Zontes, anunció su llegada al mercado mexicano con una gama de seis modelos y el objetivo de comercializar 2,500 unidades en el primer año, además de abrir 25 puntos de venta a lo largo del país para el cierre del 2020.

Ante medios de comunicación, los representantes de la marca en México aseguraron que Zontes tiene actualmente presencia en más de 50 países de todo el mundo y comercializa sus motocicletas dentro del mercado latinoamericano en Argentina, Chile, la República Dominicana, Perú, Ecuador y Bolivia.

Juan Ballester, director comercial de Zontes México, afirmó que la firma ha invertido un total de 10 millones de pesos para la apertura de su primera agencia ubicada en Avenida Insurgentes Sur en la Ciudad de México y en un Centro de Logística en en Toluca, Estado de México.

De igual forma comentó que a lo largo del primer año la firma generará una importante derrama de inversión en México, con la apertura de diversos puntos de venta que le permitirán a decenas de empresarios mexicanos entusiasmados con la llegada de Zontes al país, tener un exitoso y creciente negocio en la industria de las motocicletas en México al tiempo de poner a disposición del público una inigualable oportunidad de adquirir modelos nunca vistos en nuestro país.

Cabe decir que actualmente Zontes produce a nivel mundial más de un millón y medio de motores y tiene una creciente aceptación en todos los mercados en donde participa.

Por su parte, el reconocido biker Dubanok, embajador de la marca en México, dijo que Zontes supera a las motos de su misma categoría que se encuentran en México en nivel de equipamiento y tecnología.

Explicó que la empresa china ha obtenido todos los certificados requeridos en materia de calidad y medio ambiente, tanto de productos como de sistemas, entre ellos el ISO9001:2000 y el ISO14001.

El 80 por ciento de los componentes de las motocicletas Zontes están diseñados y desarrollados en su centro de I+D, donde laboran más de 600 ingenieros altamente calificados, lo que permite obtener sus propias patentes y así mismo garantizar un buen servicio y la continua mejora de sus componentes.

Los directivos informaron que Zontes es una marca que forma parte de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes del mundo, especializado en temas de investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión y alto control de calidad e innovación tecnológica especializada en motocicletas.

De igual manera el corporativo asiático tiene alianzas con algunos de los principales proveedores de componentes automotrices del mundo como Bosch y Delphi, así como importantes distribuidores de motos de Europa, consolidando de esta manera una poderosa red de ventas en el Viejo Continente.

Los medios de comunicación pudieron conocer en la primera agencia de la firma en la capital mexicana, los seis modelos y sus especificaciones técnicas con los cuales Zontes comenzará su expansión, tal y como lo han hecho en Asia, Europa y América Latina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next