Finalmente, la planta TBR de LLIT superó con éxito la auditoría de proveedores potenciales de MAN e ingresó a su sistema de proveedores. Esto demuestra que LLIT está cualificado y que es capaz de proporcionar servicio de equipo original para fabricantes globales de vehículos comerciales de primera clase.
Con su sede en Munich (Alemania) MAN Truck & Bus es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de transporte para vehículos comerciales de Europa. La cartera de productos de la compañía incluye camionetas, camiones, autobuses, autocares y motores diesel y de gasolina, además de servicios relacionados con el transporte de pasajeros y carga.
La aprobación de la auditoría de proveedores potenciales de MAN demuestra la capacidad que tiene LLIT en tecnología, fabricación y gestión para proporcionar un servicio OE para MAN, que cumple con los estándares de adquisición y requisitos técnicos de MAN. Tras varios años de rápido desarrollo, LLIT ha alcanzado un nivel avanzado a nivel mundial en tecnología, calidad y gestión.
Mientras tanto, la auditoría también sienta una base sólida para los pasos acelerados de Linglong en la internacionalización de su marca y la construcción de una marca de alta gama, y proporciona un fuerte impulso para convertirse en un fabricante de neumáticos conocido con tecnología y gestión de clase mundial. El creciente Linglong continuará fortaleciéndose y esforzándose por lograr su objetivo de proporcionar un servicio de equipo original para más fabricantes de automóviles de clase mundial.