Debutando en el salón, el Ram Heavy Duty 2019 es el pick-up más potente y capaz del segmento, con una capacidad de remolque de 35,100 lbs. (15,921 kg) y una capacidad de carga útil de 7,680 lbs. (3,483 kg). Y por encima de todo, un valor de par motor nunca antes visto de 1000 lb.-ft. (1,350 Nm) en su motor Diésel Cummins I6 Turbo. El nuevo Ram Heavy Duty también establece un referente en maniobrabilidad, lujo, materiales, innovación y tecnología, que van mucho más allá de cualquier oferta de sus rivales. Ofreciendo el máximo esfuerzo durante todo el día, a diario y con confianza, la nueva gama Ram Heavy Duty 2019 de pick-ups da un paso adelante con toda la fuerza de su capacidad actual.
El nuevo Jeep Gladiator destaca en el stand de Jeep, marcando el regreso de la marca al segmento de las camionetas pick-up. El nuevo Gladiator, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación inigualable de utilidad robusta, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4x4 de su clase, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, dinámica superior fuera y dentro de la carretera y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.
Fotogalería
El Jeep Gladiator Rubicon modificado por Mopar, expuesto en el área Mopar, destaca el potencial de personalización al aire libre del pick-up de tamaño medio más capaz de la historia.
Las modificaciones exteriores de Mopar en el vehículo expuesto incluyen un kit de elevación de 2 pulgadas (5 cm) de Jeep Performance Parts (JPP), puertas realizadas con elementos tubulares y estriberas JPP, además de luces LED todoterreno JPP de 5 pulgadas (12,7 cm ) y 7 pulgadas (17,7 cm). La malla en el techo para proteger del sol se combina con las puertas de elementos tubulares para ofrecer una sensación al aire libre como ningún otro pick-up de producción de tamaño medio puede ofrecer. El logotipo JPP se sitúa en la parte trasera de ambos laterales de la caja. Los accesorios adicionales de Mopar incluyen exclusivas llantas de cinco radios, adhesivo en el capó, parrilla Mopar oscura y correas de sujeción del parabrisas.