En la compra de cualquier vehículo nuevo, los clientes podrán acceder sin costo adicional a un amplio esquema de cobertura integral que incluye 7 años de Garantía en Tren Motriz, 7 años de Auxilio Vial y 7 años de Seguro contra Robo de Interiores Intersafe.
Con este nuevo esquema, FCA México extiende la oferta de servicios posventa con una de las coberturas de Auxilio Vial y Seguro contra Robo de Interiores más extensas de la industria para cualquier vehículo dentro del portafolio de marcas.
7 años de Garantía
Cualquier vehículo nuevo cuenta con la Garantía de 7 años o 100,000 kilómetros - lo que ocurra primero - en Tren Motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros. Además, la cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional.
7 años de Auxilio Vial
Sin costo adicional para el cliente, la cobertura de Asistencia Vial está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.
Con 7 años de Auxilio Vial, las marcas de FCA México ofrecen a sus clientes los siguientes servicios:
Servicio de grua
* A causa de avería mecánica o eléctrica que impida el movimiento autónomo del vehículo
* Traslado al distribuidor más cercano
* Se podrá brindar pensión segura hasta por 48 hrs.
* Sin límite de eventos
Paso de corriente
* En caso de falta de corriente eléctrica, se enviará un especialista para atender al cliente y poner el vehículo en marcha
Cambio de llanta
* Por llanta de refacción
* En caso de no contar con refacción o tener más de una llanta ponchada, se prestará el servicio de grúa a la vulcanizadora más cercana o distribuidor de la localidad
* Sin límite de eventos
Suministro de gasolina
* Sin costo para el Beneficiario
* Máximo 10 litros
* Sin límite de eventos
Servicio de cerrajería
* En caso de olvido de llaves en el interior del vehículo
* El beneficiario deberá identificarse y acreditar la propiedad del vehículo
* Sin límite de eventos
7 años de Seguro contra Robo de Interiores Intersafe La póliza de seguro contra robo para partes interiores es una herramienta que brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de los clientes de FCA México.
Este seguro ampara a los propietarios de vehículos de cualquiera de las marcas del robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado. Entre otros beneficios, este programa integra deducible fijo, atención personalizada y partes originales Mopar.