Adicionalmente, Blancpain presentó su nueva colección que integra piezas de alta relojería como el Tourbillon Carrousel de la colección L-Evolution.
En un evento realizado en la ciudad de México Lamborghini y Blancpain presentaron sus nuevos productos destinados al mercado de lujo en nuestro país.
“Nos emociona ver el crecimiento del mercado de autos de lujo en México, es por tal motivo que Lamborghini se ha enfocado en ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso e irresistible del mercado y ofrecer lo más moderno en cuanto a velocidad, el lujo y la adrenalina con el nuevo Aventador LP 750-4 SV”, dijo Martin Josephi, CEO de Lamborghini en México.
“El éxito obtenido con las ventas de este modelo, que a pocos meses de su presentación a nivel mundial ya superó las ventas en México, habla del excelente periodo económico por el que pasa nuestro país”, añadió Josephi.
El Lamborghini Aventador LP 750-4 SV es considerado uno de los automóviles más exclusivos por su diseño y tecnología que han sido totalmente mejorados, además de ser un modelo de producción limitada a 600 unidades.
Manuel Sainz, director Comercial de Lamborghini México explicó, en entrevista con PortalAutomotriz.com, que este nuevo vehículo es el coche más deportivo que ha lanzado Lamborghini en su historia.
Fotogalería
"Es el coche más extremo que Lamborghini ha producido; entra en un concepto de hiper sport cars, que es mucho más alto que el coche deportivo al que está acostumbrada la gente", dijo Sainz.
El Aventador LP 750-4 SV está equipado con un motor V12, que alcanza una velocidad máxima por encima de 350 km/h y con una aceleración de cero a 100 km/h en solamente 2.8 segundos. Su diseño aerodinámico y su innovador sistema de suspensión magnética responderán favorablemente a cualquier condición y estilo de manejo que el conductor enfrente o elija en el camino.
El directivo explicó que, en México, el Aventador LP 750-4 SV estará entregando sus primeras unidades este mes y hasta el 2017. Se contempla que para el mercado mexicano se destinen unas 10 unidades, las cuales ya están solicitadas y, de hecho, hay más solicitudes mismas que no se podrán cubrir dado que es una edición limitada
Lamborghini, recordó Sainz, lleva cinco años en México y afirmó que "el mercado mexicano nos ha aceptado muy bien". Detalló que cuentan con dos agencias, una en el DF y otra en Monterrey, en las que manejan los dos productos que tiene la marca: "Manejamos dos productos principales, que son los que tiene la marca, el Lamborghini Huracán, y el Lamborghini Aventador, de cada modelo hay diferentes versiones y nosotros distribuimos en su totalidad los modelos que hay disponibles a nivel mundial".
Es importante señalar que los modelos Lamborghini se fabrican en Italia, y por lo que respecta a los precios del nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, éste tendrá en un precio de 645,000 dólares en su versión coupé y de 715,000 dólares en su versión convertible.
Se trata de uno de los automóviles más icónicos de la marca, continuando con el abolengo de modelos como el Miura SV, el Diablo SV o el Murciélago SV, innovando por completo gracias a su diseño deportivo y detalles que enaltecen los valores de una de las marcas más reconocidas internacionalmente.
Manuel Sainz adelantó a PortalAutomotriz.com que el año próximo van a presentar el Huracán convertible, que llegará a México en febrero o marzo.
Por su parte la marca suiza, Blancpain, presentó su nueva colección de alta relojería conformada por exclusivas piezas que cuentan con materiales totalmente sofisticados, presentando esta elegante propuesta con las piezas Tourbillon Carrousel y Chronographe Flyback.
La asociación de Blancpain y Lamborghini celebra las prestaciones técnicas y estéticas con absoluto respeto por la tradición y la innovación características de las dos manufacturas.
Para los amantes de la alta relojería, Blancpain reúne de nuevo el tourbillon y el carrusel bajo una nueva forma. La sutil alianza de estos dos reguladores ha dado vida a un nuevo calibre, el 2322V2. La caja, dotada de un bisel de forma innovadora, agresiva y deportiva, alberga un tourbillon y un carrusel, ambos volantes. La esfera, concebida en varios niveles, permite contemplar la extraordinaria complejidad del movimiento calado.
Lamborghini y Blancpain, celebran esta colaboración con el objetivo de posicionar ambas marcas como empresas líderes en la industria automotriz y de la alta relojería, que sin duda es considerada una de las presentaciones más importantes del año.
Mayor información en www.lamborghini-mexico.com y www.blancpain.com/es