El fabricante independiente de Taiwan tiene previsto el lanzamiento del primer modelo en el mercado ruso en el segundo trimestre de 2013, ha informado la compañía.
Se trata del Luxgen7 SUV, uno de los tres modelos con los que cuenta la marca y que cuenta con una versión cien por cien eléctrica. El resto de los modelos de la marca se espera que estén en el mercado ruso a los largo del tercer y cuarto trimestre.
Luxgen Rusia es la primera sucursal abierta por el fabricante fuera de Taiwan, al frente de la cual está Frank Wang, con Stanislav Demidov como director general.
Luxgen7 SUV es un crossover caracterizado por el confort, que está equipado con un motor de gasolina 2.2 turboalimentado de 175 caballos, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades y tracción total.
Luxgen5 Sedan es una berlina de estilo moderno equipada con un motor de 170 caballos y transmisión automática de seis relaciones.
Más lujosa es la berlina Luxgen CEO, cuyo habitáculo para pasajeros está completamente aislado, lo que le convierte en ideal para el ejecutivo que requiere de espacio privado. Este modelo también dispone de una versión de propulsión eléctrica de cero emisiones.