Tres años después de su lanzamiento en el país, DS continúa su desarrollo en el principal mercado de vehículos del mundo. Con tres novedades en 12 meses y una red comercial formada por 82 puntos de venta, la marca DS lanza, simultáneamente en China y en Europa, el nuevo DS 5. En el salón se presentará, además, una edición especial de este modelo: el DS 5 Golden Mat. La cita es en el Pabellón 7.1 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái (NECC).
Un mes después de su primer Salón de Ginebra, DS Automobiles, la nueva marca premium del Grupo PSA, no podía perderse la segunda gran cita internacional del año: el Salón de Shanghái.
Marca mundial
Actualmente, China es una prioridad para la marca DS y su stand es una prueba de ello. En él se podrá ver, por primera vez en el país, su logo "DS Automobiles", su lema corporativo "Spirit of avant-garde" y su último modelo: el nuevo DS 5. Este vehículo, buque insignia de la marca, que encarna perfectamente la identidad DS, se lanza simultáneamente en Europa y en China. Según Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “lanzar el nuevo DS 5 al mismo tiempo en Europa y China es un paso importante en nuestra estrategia de internacionalización y desarrollo de productos. A medio plazo, nuestro objetivo es contar con una gama de seis modelos en todo el mundo”.
Marca premium
Diez modelos DS, entre ellos el nuevo DS 5, se expondrán en el stand de la marca, situado en el Pabellón Premium 7.1. El visitante podrá sumergirse en un universo de refinamiento, cuidado por los detalles, diseño y tecnología encarnado por el DS 23, símbolo de la historia de la que se inspira la marca, el show-car DS 5 MoonDust, el DS 5 LS, el SUV DS 6 y el nuevo DS 5 Golden Mat.
DS en China:
Tres modelos lanzados en un año (DS 5, DS 5 LS, DS 6).
Una fábrica situada en Shenzhen.
82 DS Stores en 60 ciudades.
26,000 entregas en 2014. China representa el 22 por ciento de las ventas de la marca.