El Ex Convento del Carmen, fue el lugar donde se lanzó el nuevo accesorio de Kärcher, el cual permite realizar el trabajo de limpieza de manera fácil y cómoda, sin importar la posición en la que uno se encuentre con tan solo accionar el gatillo para realizar todas las actividades de limpieza con alta presión.
La nueva pistola Easy!Force está compuesta por una bola cerámica sellada, misma que resiste cualquier daño posible producido por las partículas, atributo que le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación con las pistolas con válvula tradicional.
Además cuenta con un seguro en el gatillo mismo que impide la activación involuntaria y le proporciona una función de máxima seguridad para su uso, sin dejar de lado, la comodidad de funcionamiento.
Con la participación de directivos e invitados especiales, una inversión aproximada de un millon y medio de pesos, y la generación de un mínimo de tres empleos; Kärcher fortaleció su liderazgo en la industria de la limpieza, al abrir una nueva tienda en Guadalajara, ubicada en Av. México no. 3293 en Vallarta San Jorge.
La nueva apertura de este innovador showroom, refleja el crecimiento de la marca, permitiendo que los equipos de limpieza Kärcher lleguen a un público mayor. Este año se busca sumar 15 Kärcher Centers y más de 10 distribuidores autorizados a nivel nacional, cumpliendo así el objetivo de expandir la presencia de la marca para mantener su liderazgo de más de 80 años de experiencia en soluciones de limpieza.
Con estas acciones, Kärcher busca mantenerse a la vanguardia dentro de la industria de limpieza mediante la innovación y dedicación para ofrecer soluciones de última generación, como lo es el lanzamiento del nuevo accesorio Easy!Force, así como mantener su plan de expansión en la Ciudad de México e importantes ubicaciones alrededor de la República Mexicana.