Los asistentes a la GIA podrán disfrutar este año de toda la gama de automóviles de Mercedes-Benz y descubrirán el nuevo rostro del CLS Coupé, modelo que muestra su lado más expresivo y exclusivo. Deportividad y lujo es lo que define su frente y una innovadora tecnología de luminosidad, da al nuevo CLS su porte llamativo y dinámico. A nuestro país llega en tres llamativas versiones: CLS 400 CGI Biturbo, CLS 500 CGI Biturbo y CLA 63 AMG S 4Matic. El tope de gama, de este renovado modelo, cuenta con un kit estético que lo hace ver más deportivo.
Adicionalmente, los amantes del lujo, podrán conocer el nuevo Clase S Coupé, el cual igual que sus antecesores, define de nuevo el estándar del segmento de los coupés de lujo. La generación más reciente de este vehículo de ensueño, entusiasma y tiene una presencia que podríamos definir sencillamente como potente; su exterior e interior son inconfundibles, con un diseño vanguardista y lujoso. Este nuevo modelo cuenta con los mejores y más innovadores sistemas, brindando un máximo nivel de confort, seguridad, comunicación y entretenimiento. En nuestro país lo encontraremos en 3 versiones: S 500 CGI Coupé Biturbo 4Matic, S 63 AMG Coupé 4Matic y S65 AMG Coupe V12 Biturbo.
“Calidad es la clave para el desarrollo de los mejores vehículos”, Mercedes-Benz Lujo, deportividad y emoción es solamente parte de lo que los amantes de los automóviles podrán vivir en la 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil.