Tras nueve días y más de 2,000 kilómetros atravesando Marruecos de norte a sur, este tándem se sobrepuso a todos los retos planteados por pistas de tierra, dunas y rocas de los terrenos más áridos y desérticos del norte del continente. La Africa Twin y las maletas Shad demostraron que son la combinación perfecta para afrontar entornos inhóspitos y situaciones cambiantes. El conjunto de maletas en aluminio exhibió su resistencia y su gran capacidad de carga, regulable hasta 128 litros, ideal para viajes de media y larga distancia.
A la robustez, fiabilidad mecánica y alta tecnología de la Africa Twin se le une la versatilidad, dureza y estética de las maletas Shad. La SH59X es la única maleta expandible del mercadoque permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones en cuestión de segundos. Las laterales SH35, que tienen la capacidad de un casco Jet, se adaptan a la perfección gracias al sistema patentado de fijaciones 3P System, con el que se integran a la moto manteniendo su esencia estética y su conducción.
Con la SH59X y las SH35 de Shad incorporadas a la Africa Twin se logra la combinación perfecta para llegar a todas las metas y bajo todas las condiciones.