Kia y su red de distribuidores apoyarán a 250 niños con cáncer en México

Kia y su red de distribuidores apoyarán a 250 niños con cáncer en México

Kia Motors México, en conjunto con la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) se llenan de orgullo al anunciar que durante 2017 apoyarán a 250 niños con cáncer que son atendidos en Casa de la Amistad.

Actualmente en México se registran 5,000 nuevos casos de cáncer al año, además de ser esta la primera causa de muerte por enfermedad en niñ@s de entre 5 y 14 años, según datos del Sector Salud.

Al conocer estas cifras y el potencial de ayuda que hay en nuestro país, la marca surcoreana decidió ampliar su programa de responsabilidad social para destinar 300 pesos de cada Rio que se venda en nuestro país a Casa de la Amistad. De esa cantidad, 150 pesos van a ser cubiertos por AMDK y 150 por Kia Motors México con el objetivo de apoyar en el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.

Al ser la donación producto de las ventas del Rio, uno de los autos más importantes para KIA Motors en México y en el mundo, la marca busca que los consumidores mexicanos, además de adquirir un auto con gran diseño, tecnología y la más amplia garantía en nuestro país, se sientan orgullosos al saber que están colaborando a que 250 niños reciban el tratamiento necesario para combatir el cáncer.

“En Kia Motors México, nos sentimos muy contentos al colaborar una vez más en conjunto con la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia para apoyar otra gran causa. Las cifras que Casa de la Amistad nos mostró son impactantes, pero es más impresionante saber que el 70% de los casos pueden ser curables si se detectan a tiempo, y es por eso que la marca se comprometió para ayudar a mejorar la salud de los niños que padecen cáncer en México”, señaló Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Por otra parte, Baltasar Madrid, director general de Casa de la Amistas señaló “Es un privilegio contar con grandes aliados como Kia Motors México, quienes se han sumado a la lucha contra el cáncer infantil. Estamos seguros que con su ayuda, haremos la diferencia en la vida de más niños y jóvenes que diariamente enfrentan esa batalla”.

Con menos de dos años en el mercado mexicano, Kia Motors ha podido apoyar a dos fundaciones en nuestro país gracias a la confianza que los consumidores mexicanos han depositado en la marca.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next