Caty, como su familia le llama, es una niña muy risueña y activa, le gusta jugar con muñecas, sus favoritas son las princesas de Disney, pues, ella juega a ser Rapunzel y se disfraza todo el tiempo. También, disfruta algunos programas de TV, como Bob Esponja, Lady Bug y El Chavo del Ocho animado. Le gustan los colores del arcoíris, así como dibujar, pintar e iluminar, actividades que disfruta y le entretienen cuando va al hospital a recibir cuidados paliativos.
El más grande deseo de Caty era tener la experiencia de una fiesta en casa tipo “playa”, en la que hubiera un espacio con arena para construir castillos, además de decoraciones y regalos de acuerdo a la temática así que Kia y MAKE-A-Wish pusieron manos a la obra para convertirlo en realidad.
“Nos conmueve que estos pequeños tengan que enfrentarse a críticas enfermedades, hemos visto casos de niños de diversas edades en quienes logramos plasmar una sonrisa al cumplir sus deseos. A pesar de que contribuimos con un granito de arena entre la inmensidad de sus batallas, estamos comprometidos a seguir con esta alianza que nos ha dejado una gran enseñanza”, menciona Horacio Chávez, Managing director de Kia Motors México.
Kia y Make-A-Wish continúan su compromiso con los pequeños que se encuentran en situaciones vulnerables de salud, para que puedan cumplir su más anhelado deseo y así, dibujarles una sonrisa y mejorar su estado de ánimo, lo que contribuye también a su estado de salud.