Vico, como le gusta que la llamen es una chica de 16 años, muy madura para su edad, es muy reservada, pero disfruta el tiempo con sus amigos, tomar café y escuchar música.
Esta joven guerrera vive en la Ciudad de México, con sus padres, abuelos, tíos y primos paternos, una gran familia que arropa y alienta a Vico a seguir con sus indicaciones médicas, ya que, ante la gravedad de su enfermedad, en ocasiones baja la guardia y piensa en abandonar su tratamiento. Vico tiene especial cariño por su madre, pues, es su mejor compañía, su confidente y su fotógrafa personal, ya que ella es la que mejores tomas realiza.
Vico se concentra en algunas actividades para despejar su mente y distraerse de su malestar; pinta mandalas, practica ballet contemporáneo y ve todas las películas de terror, son sus favoritas.
El deseo de Vico es tener una laptop plateada que le ayudará en sus estudios y con la que podrá realizar investigaciones sobre los temas que tanto le interesan.
“Deseamos que la sorpresa que le preparamos a esta valiente joven influya en su estado de ánimo y considere seguir con su tratamiento hasta el final, con el apoyo de su familia. Por ello, tenemos el compromiso de seguir con nuestra alianza y de esta forma, contribuir con un poco de alegría en todos los niños que atraviesan una crítica enfermedad”, menciona Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.