Kia produce protectores faciales en una de sus fábricas de Estados Unidos

Kia produce protectores faciales en una de sus fábricas de Estados Unidos

En respuesta a la escasez nacional de equipos de protección personal (PPE) causada por la pandemia del COVID-19, Kia Motors anunció ayer que ha comenzado a producir protectores faciales en su fábrica de West Point, Georgia, Estados Unidos.

Las donaciones iniciales de protectores faciales para uso médico ensamblados en Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG) se distribuirán en Georgia, Alabama, Nueva York y California.

Con una capacidad mensual de 200,000 unidades, los protectores faciales están siendo ensamblados por voluntarios pagados de KMMG, que ha puesto en práctica una serie de medidas de seguridad para proteger a los trabajadores del equipo, entre las que se incluyen: escaneos de temperatura, suministro de mascarillas y guantes y el posicionamiento escalonado de las estaciones de trabajo.

Los materiales se están obteniendo de proveedores como el 3-Dimensional Services Group, un fabricante de respuesta rápida con sede en Michigan que apoya aplicaciones de prototipos y producción de bajo volumen, que se ha asociado con Kia para proveer componentes utilizados en el ensamblaje de los protectores faciales.

“Contribuir de manera significativa es un componente clave de la estrategia ‘Give It Everything’ (Darlo Todo) de Kia Motors en los Estados Uunidos. Nuestro programa Accelerate the Good (Acelerar lo Bueno) identifica las áreas en las que Kia puede tener un mayor impacto y estamos orgullosos de brindar nuestra capacidad de fabricación y talento para producir protectores faciales que protegerán a los valientes trabajadores de salud en los Estados Unidos”, dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors North America. “Kia está impulsado por un espíritu imparable para asumir y superar los desafíos, y los miembros del equipo de clase mundial de Kia Motors Manufacturing Georgia se han unido para apoyar a quienes están dando todo en la primera línea de la pandemia”.

La producción de protectores faciales es la última expansión del programa Acelera lo Bueno de Kia, tras la promesa de la empresa de donar un total de $1 millón de dólares a socios sin fines de lucro que ayudan a los jóvenes sin hogar de todo el país, entre ellos Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise. La donación de Kia ayudará a proveer el alojamiento y los cuidados altamente necesarios para ayudar a combatir la propagación del COVID-19.

Anteriormente, Kia donó mascarillas N95 y guantes a instalaciones médicas en todo el condado de Orange, California, donde se encuentra la sede central de la marca en Estados Unidos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next