Como parte del compromiso que tiene la armadora para alcanzar la completa satisfacción de sus clientes, el servicio de asistencia vial y la garantía defensa a defensa se puede ofrecer hasta por 7 años, en los vehículos seminuevos certificados de la marca.
La asistencia vial es un servicio que Kia ofrece en autos nuevos hasta por cinco años a la totalidad de sus clientes. Sin embargo, KIA Konfidence extiende este beneficio para los vehículos seminuevos certificados 2 años más, siendo el programa más extenso del mercado en este rubro.
La asistencia vial cubre los siguientes servicios:
Remolque o grúa: en caso de avería del vehículo que le impida la circulación independiente, se coordinará el servicio de remolque hasta la agencia Kia más cercana.
Cambio de neumático: Muy valioso cuando se ponchan las llantas.
Paso de corriente: en caso de quedase sin batería.
Envío de líquidos:si existe desabastecimiento de aceite, agua o gasolina, se envía a personal con estos elementos.
Cerrajería: en caso del extravío de llaves o por dejarlas dentro del vehículo.
Información previa a un viaje: vía telefónica se le puede proporcionar al beneficiario información sobre carreteras, hoteles, restaurantes y demás.
Taxi en carretera: Si tu vehículo sufre alguna falla en carretera, esta cobertura tiene como servicio el transporte del conductor y los pasajeros al poblado más cercano.
Renta de auto por avería o por robo: En caso de que la reparación sea mayor a 48 horas o que el propietario sea víctima de la delincuencia, la asistencia vial coordinará la renta de un vehículo similar al del beneficiario.
Asesoría en caso de robo: Este servicio da asesoría legal y referencias con abogados e instancias legales que requiera.
Kia Motors México comprometido con sus usuarios crea nuevos planes y programas para su seguridad, además, cuenta con diversas alternativas de financiamiento, adaptados a la economía de cada cliente.