Kia Finance fortalecerá el lanzamiento de la empresa en el mercado mexicano y brindará a los clientes una infraestructura financiera sólida y confiable que respaldará las operaciones de Kia en México.
“En el mercado mexicano BNP Paribas innova con aplicaciones de vanguardia como CreditoClick, con la capacidad de autorización en un click y de la cual Kia tomará provecho frente al mercado”, explicó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.
Luego de ofrecer los planes de financiamiento más competitivos y el proceso de aprobación más rápido del mercado, BNP Paribas fue seleccionada por Kia Motors México para esta alianza financiera.
De este modo, Kia Finance ofrecerá tasas preferenciales tanto para distribuidores como para clientes finales durante el periodo de lanzamiento. Con estas atractivas propuestas para los clientes, la marca coreana podrá consolidar su red de distribuidores ofreciendo planes de compra muy competitivos dentro del mercado mexicano.
BNP Paribas PF es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado por Standard & Poor’s como uno de los seis bancos más sólidos a nivel global. Tiene presencia en más de 80 países y cuenta con cerca de 200,000 colaboradores alrededor del mundo.
Kia Motors México operará con una red de 21 concesionarias en todo el país, las cuales tendrán activada la infraestructura de Kia Finance una vez que sean inauguradas.