“El confinamiento nos obligó usar nuestra imaginación en términos de atención a nuestros clientes a través de la innovación” menciona Horacio Chávez dónde destaca Kia Click como una apuesta al futuro del financiamiento “touchless”.
Kia Click es una aplicación disponible en el portal de Kia.com y las habituales tiendas de aplicaciones, dónde el futuro cliente puede cotizar toda la gama Kia, elegir un distribuidor y si el usuario así lo decide, realizar el proceso inicial de pre autorización de su crédito.
La aplicación incluye reconocimiento facial relacionando con la identificación, inclusive se puede llegar a integrar las huellas dactilares, dicho de otra manera, posterior al proceso de Kia Click, el futuro usuario sólo tiene que completar el proceso presentando sus documentos y firmando el contrato. Este innovador proceso le ha representado a la marca más de 5,000 solicitudes desde que fue lanzada bajo el nombre Kia Finace app.
Además de la atención que la marca surcoreana brinda en sus 94 distribuidores en la República Mexicana, también pone a disposición del cliente canales de comunicación como la asesoría y atención mediante WhatsApp, medida que se propone al público para continuar con la consigna de sana distancia.