Durante la apertura de su nueva instalación, Kärcher realizó la presentación de su nueva gama de accesorios profesionales EasyForce! la cual permite realizar el trabajo de limpieza de manera fácil y cómoda, sin importar la posición en la que uno se encuentre, con tan solo accionar el gatillo podrás realizar todas las actividades de limpieza con alta presión.
La innovadora pistola Easy!Force, está compuesta por una bola cerámica sellada que resiste cualquier daño posible producido por las partículas, atributo que le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación a las pistolas tradicionales. Cuenta con un seguro en el gatillo mismo que impide la activación involuntaria y le proporciona una función de máxima seguridad para su uso, sin dejar de lado, la comodidad de funcionamiento.
Con una inversión aproximada de $1,500,000 pesos, asi como la generación de un mínimo de tres empleos; Kärcher fortaleció su liderazgo en la industria de la limpieza, al abrir una nueva tienda en Nuevo León, ubicada en Av. Universidad #1250 en la colonia Villareal, San Nicolás de la Garza.
El crecimiento de la marca se ve reflejado en este innovador showroom el cual permite que los equipos de limpieza Kärcher lleguen a un público mayor. Este año se busca sumar 15 Kärcher Centers y más de 10 distribuidores autorizados a nivel nacional, cumpliendo así el objetivo.
“Kärcher quiere reafirmar su lugar como la marca líder en soluciones de limpieza mediante la innovación y lanzamiento de nuevos accesorios para nuestras líneas. Estamos seguros, que el nuevo accesorio será un gran aliado a la hora de limpiar con alta presión, y qué mejor que ponerlo al alcance de todos nuestros clientes en esta nueva Kärcher Store, la cual abre su puertas para ofrecer éste, y todas los equipos de última generación para cumplir con las necesidades diarias de limpieza“, dijo Aarón Escobar, director Comercial de Kärcher México.
Con estas acciones, Kärcher busca mantenerse a la vanguardia dentro de la industria de limpieza mediante la innovación y dedicación, para ofrecer soluciones de última generación, como lo es el lanzamiento de la gama Easy!Force, así como mantener su plan de expansión en la Ciudad de México e importantes ubicaciones alrededor de la República Mexicana.