Joylon Palmer se lleva un buen sabor de México

Joylon Palmer se lleva un buen sabor de México

El piloto del equipo Renault Sport Formula Uno Jolyon Palmer arrancó el fin de semana del Gran Premio de México con mucha adrenalina, en un reto de manejo muy mexicano organizado por su socio técnico, Infiniti.

Grabado a principios de esta semana en la pista del Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México, al reto se dieron cita Palmer y el comentarista mexicano, Memo Lira, para competir cara a cara a bordo de un Infiniti Q50 Híbrido a través de diversos obstáculos, al tiempo que trataban de romper el mayor número de piñatas posible. Para añadir un poco de dificultad, Palmer tuvo la distracción adicional de traer a unos mariachis tocando en el asiento trasero del auto.

Palmer, quien correrá su primer Gran Premio de México en Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, dijo sobre esta experiencia: “Fue muy divertido ir a bordo del Q50 y tener una carrera muy cerrada con Memo, ¡aunque el sonido del mariachi aún retumba en mis oídos! Es increíble estar en México y correr aquí por primera vez; además, este reto fue la forma perfecta de calentar motores para el fin de semana”.

Tommaso Volpe, director global de Infiniti Motorsport añadió: “Es genial estar de vuelta en México. El involucramiento de Infiniti con Fórmula Uno ha evolucionado significativamente desde que estuvimos aquí el año pasado, ya que ahora somos Socios Técnicos del equipo Renault Sport Fórmula Uno y trabajamos en el desarrollo conjunto del Sistema de Recuperación de Energía de los autos. En 2016 también extendimos nuestro programa global Infiniti Engineering Academy a México, en donde alcanzamos en pocas semanas el mayor número de registros de la competencia en el mundo (casi 1,400), y ahora tenemos a nuestro primer representante del país. México es un mercado muy importante para Infiniti y estamos seguros que activaciones originales y divertidas como la de hoy impulsan la popularidad de la marca y la acercan a los fans”, concluyó.

Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica agregó: “Qué mejor forma de celebrar el quinto aniversario de Infiniti en México que con un reto de velocidad y adrenalina que culmina en el Gran Premio de México. De nueva cuenta reafirmamos que Infiniti hace de México su casa, mientras acercamos de forma exitosa a más y más personas a la marca”.

Cargando...
Load next