“Seguimos con la visión que nos planteamos desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo: ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano”, comentó Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica. “Sin duda, la nueva línea JAC Vehículos Comerciales hechos en México, significa una apuesta más de GML y de la marca para nuestro país”.
La nueva línea JAC vehículos comerciales con motorización diésel, está compuesta por los siguientes vehículos:
JAC Sunray llegará a México en 2 versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros, ambas cuentan con un motor a diésel, 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades, 150 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque. Suspensión delantera independiente tipo McPherson, suspensión trasera de resorte de acero y rodada sencilla.
En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con frenos ABS, bolsas de aire, control crucero, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad electrónico (ESC) y sensores traseros.
Estos vehículos estarán disponibles en nuestras JAC Stores en noviembre de este año con un precio de $690,000 pesos para la versión de carga y $790,000 pesos para pasajeros.
JAC X250 es un vehículo de carga ligero con capacidad de carga de 2 toneladas y media, que al igual que todos los modelos, es el aliado ideal para la última milla.
Destaca por un motor 2.8L turbo diésel de 4 cilindros que garantiza el mejor rendimiento de combustible. Está equipado con el motor más grande y poderoso de este segmento con una potencia de 150 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.
JAC X350 es para aquellos que requieren una capacidad de carga de hasta 3.7 toneladas sobre un robusto chasis de 6 m de largo, y con la seguridad de frenos ABS.
X250 y X350, al igual que Sunray, estarán disponibles a partir de noviembre de este año con un precio de $570,000 pesos y $650,000 pesos, respectivamente.
Los vehículos con motorización 100% eléctrica son los siguientes:
E Sunray ofrece una autonomía de hasta 430 km con un torque de 295 libras-pie y una capacidad volumétrica de carga de 12.3 m3. En cuanto a E X350, llegará a nuestro país con una autonomía de 380 km en una sola carga, con 306 libras- pie de torque, y una capacidad volumétrica de aproximadamente 18 m3
E Sunray y E X350 estarán disponibles a partir del primero de noviembre con un precio de $1,380,000pesos y $1,480,000 pesos, respectivamente.
Con este lanzamiento, JAC reafirma el compromiso de traer a México los máximos avances en tecnología pro medio ambiente gracias a la alta eficiencia de sus motores, además de la mejor y más avanzada tecnología en energías renovables y limpias. Es así como la marca da inicio a la era de la electrificación de sus vehículos comerciales.