Por su parte, el crecimiento de octubre fue de 55.2 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado. Los vehículos que destacaron fueron la SUV pequeña Sei2 y la pickup mediana de la marca, Frison T6.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos estos 10 meses del año, si bien, JAC es una marca nueva en el mercado mexicano, la gran oferta con la que hoy contamos y el público al que vamos dirigidos han respondido de manera positiva”, comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica. “Con los lanzamientos que hemos dado a conocer estos últimos meses, podemos decir que estamos complementando la gama de vehículos a combustión de la marca en los principales segmentos”, finalizó.
Todos los vehículos de JAC que se comercializan en México, son ensamblados en la planta de Giant Motors Latinoamérica, ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Actualmente JAC México cuenta con una red de distribuidores de 29 JAC Stores al interior de la República Mexicana que garantizan la cobertura y atención total a todo usuario JAC.