“Estamos muy contentos de cerrar el año con noticias que impactan positivamente a Giant Motors Latinoamérica, a JAC, y por supuesto a México. Tan solo en 2019, con la apertura total de 11 JAC Stores en el interior de la república, hemos generado más de 700 empleos”, comentó Elías Massri CEO y presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica. “Los grupos distribuidores MX Automotriz y Gimsa son grandes aliados comerciales que nos ayudarán a estar más cerca de los mexicanos que día con día nos honran con su preferencia”, finalizó.
Tanto JAC Store Monterrey, como JAC Store Monclova, comercializarán los vehículos a combustión de la marca que incluyen el sedán J4, la pickup mediana de trabajo Frison T6, y por supuesto las favoritas de México, la familia de SUV´s conformada por Sei 2, Sei 3, y Sei 7, además de los lanzamientos del último semestre: la SUV Sei4, JAC X200, el primer camión ligero y vehículo comercial de la marca; y JAC Frison T8, la pickup mediana de la familia, pensada para uso recreativo.
Es importante destacar que JAC Store Monterrey ya cuenta con su “EV Corner”, espacio dentro de la agencia que mostrará un vehículo de la gama eléctrica con el fin de que las personas interesadas puedan conocer los nuevos productos: el sedán E-J4; una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8. Y eventualmente JAC Store Monclova también lo incluirá.