Con esta apertura, la marca suma ya más de mil empleos directos y se calculan alrededor de 4,000 indirectos en el interior de la república mexicana.
“Para Giant Motors es un placer anunciar que Grupo Elfer se une a nuestra gran familia para expandir nuestros horizontes y seguir creciendo en México. Esta inauguración es especialmente emocionante y significativa ya que estamos dando buenas noticias y un mensaje de trabajo, crecimiento, confianza e inversión para el país en estos tiempos difíciles”, comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica.
JAC Store Durango comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla. Eventualmente, esta agencia también integrará a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100 por ciento eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.
“Hoy, ir a una JAC Store, será una experiencia única, nada será igual en la industria automotriz gracias a las herramientas que hemos desarrollado y perfeccionado para juntar lo mejor de los dos mundos, humano y digital y así ofrecer una experiencia de compra completa incluso antes de salir de casa, incluso para aquellos que quieren hacer todo digitalmente, y tener a Grupo Elfer de nuestro lado, en Durango, nos abre las puertas y nos acerca a un mercado diferente que sin duda vamos a cautivar”, finalizó Massri.
JAC Store Durango abre las puertas a todo el estado con las medidas de sanitización que permiten la confianza para todo aquel que necesite y quiera conocer y acercarse a los productos de la marca.