Estos vehículos garantizarán el transporte seguro y eficiente del equipo en todas las citas europeas del calendario de la Fórmula 1 durante la próxima temporada. La probada trayectoria de los vehículos Iveco, su fiabilidad en un amplio rango de condiciones extremas y su excepcional economía de combustible y el bajo Coste total de Propiedad fueron factores clave en la elección de Iveco como proveedor de camiones de Alfa Romeo Racing.
Thomas Rücker, director de Negocio de Iveco Suiza, comentó: "Estamos orgullosos de formar parte de esta asociación con Alfa Romeo Racing y proporcionar transporte para el equipamiento del equipo. Iveco tiene una larga tradición de asociaciones y participación en el mundo del deporte, y en particular de las competiciones de motor, donde nuestros camiones pueden verse compitiendo en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA. Tenemos ganas de que comience la nueva temporada de competición y le deseamos mucho éxito a Alfa Romeo Racing."
Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG añadió: "Es un placer dar la bienvenida a Iveco a Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte fiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en la Fórmula 1. Con Iveco, nuestro equipo tiene un socio experimentado a nuestro lado y tenemos ganas de que esta colaboración se ponga en marcha."