De esta manera, bajo el modelo de franquicia, Zontes dará paso a un agresivo proceso de expansión en México ya que se espera que al finalizar el próximo año podrían estar operando 25 puntos de venta en el territorio mexicano.
Juan Ballester, director comercial de Zontes México informó que ya han comenzado a recibir algunas solicitudes de parte de interesados en diversas zonas del país, quienes iniciarían comercializando los cuatro modelos que tiene la firma para el mercado nacional en este momento: 310T – 310X – 310R – 310V y que actualmente están disponibles desde la Ciudad de México para todo el territorio nacional.
El directivo explico que los interesados pueden enviar sus datos al correo zontesmexico@zontesmexico.com y comentó que por su potencial es factible que ciudades como Guadalajara o Monterrey puedan integrar rápidamente algunos puntos de venta.
Zontes es una marca que forma parte de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes de motores del mundo, con más de dos millones de motores ensamblados anualmente.
Tayo Motorcycle es una firma especializada en temas de investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión y alto control de calidad e innovación tecnológica especializada en motocicletas y posee todos los certificados en materia de calidad y medio ambiente en sus productos y proceso como el ISO9001:2000 y el ISO14001.
Para mayor información por favor acercarse a la agencia ubicada en Insurgentes Sur 1249 y en su página web www.zontesmexico.com