Como muestra del deseo de Infiniti por desafiar la tradición, Qs Inspiration presenta un nuevo modelo de producción de Infiniti y alude al futuro electrificado de la compañía, en el que la marca ofrecerá trenes motrices eléctricos, así como e-Power.
La nueva arquitectura flexible del concepto se ha desarrollado específicamente para adaptarse a los trenes motrices electrificados de alto rendimiento, y permite una reinterpretación del diseño tradicional de sedán de "tres cajas". Los diseñadores e ingenieros de Infiniti pudieron adaptar el diseño mecánico y las proporciones físicas del automóvil, atrayendo a los conductores y manteniéndolos conectados con el camino, al mismo tiempo que les proporcionan una sensación de elevación y control.
Los sedanes han representado la columna vertebral de la línea Infiniti desde la creación de la marca en 1989, con conductores entusiastas atraídos por su gran poder y bajo centro de gravedad. Tres décadas después de la llegada del sedán Q45 cargado de tecnología, el Qs Inspiration presenta un tren de potencia de montaje bajo y un potente sistema e-AWD diseñado para emocionar a los conductores con aceleración instantánea y entrega de potencia sostenida. La posición de conducción elevada ofrece una vista más clara de la carretera por delante, sin una carrocería elevada para comprometer la dinámica.
La inspiración Infiniti Qs se dará a conocer en Auto Shanghai 2019 el 16 de abril