Según el pronóstico de valor residual de ALG para el año modelo 2017, el Infiniti Q50 de segunda mano tiene un valor residual más alto que otros vehículos en el mercado premium de mediano tamaño. Este es el segundo año consecutivo que un vehículo Infiniti gana el POVA mediano premium de ALG, con el Infiniti QX70 2016 asegurando el premio en 2019.
"Nos enorgullece ver que el Q50 2017 recibió el Premio al valor de segunda mano", dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de Infiniti Américas. "Este premio muestra el compromiso que nuestros ingenieros tienen para crear constantemente vehículos duraderos y de calidad para nuestros clientes, al tiempo que garantiza que nuestros clientes sientan que están haciendo una buena inversión".
Los POVA de 2020 se basan en el modelo de pronóstico patentado de ALG, que utiliza una variedad de factores macro, industriales, de segmento y de vehículos para llegar a la predicción más precisa del valor futuro de un vehículo. 2020 POVA se otorgan a vehículos con la menor depreciación pronosticada de dos a cinco años de edad.
El sedán deportivo Infiniti Q50 2017 incluye Infiniti InTouch Navigation, y combina proporciones elegantes y decididas y una postura agresiva, proporcionando una declaración poderosa del rendimiento deportivo que espera el conductor. Los laterales de la carrocería, delgados y robustos, anclan la postura de desempeño y una línea de techo arqueada. El ambiente interior ofrece una poderosa combinación de texturas tridimensionales, combinando lujo moderno y tecnología centrada en el conductor.