IFS alcanzó una penetración acumulada del 53 por ciento, logrando un resultado sin precedentes para la institución desde su creación en el año 2011.
De 190 vehículos vendidos por la marca de lujo Infiniti en diciembre 2014, 102 unidades fueron financiadas a través de IFS.
Infiniti Q50 se posicionó en primer lugar como el modelo más financiado, representando una penetración del 54 por ciento de las ventas totales del modelo. En segundo lugar logró ubicarse la SUV de tres filas de asientos, Infiniti QX60.
A través de una oferta diferenciada, la financiera logró colocar 82 planes de arrendamiento puro durante el mes de diciembre, siendo este esquema uno de los favoritos de los clientes.
"Nuestra labor es ofrecer los planes ideales para que nuestros clientes potenciales adquieran un nuevo vehículo de la gama Infiniti", dijo Andrés de la Parra, director general de NR Finance México.
La opción de arrendamiento puro de modelos Infiniti sigue siendo la propuesta más competitiva del mercado al ofrecer planes preferenciales con tasas muy atractivas y plazos que van de los 12 a los 48 meses. Estas condiciones generales aplican tanto para personas con actividad empresarial o moral.
"Infiniti Financial Services ofrece un abanico de oportunidades para los clientes que deseen optar por un crédito o arrendamiento puro de vehículos Infiniti. Sin duda, hemos establecido un programa preferencial que nos permite destacarnos ante las condiciones de otras entidades, reflejándose estos elementos diferenciadores en los resultados del año 2014", comentó el líder de NR Finance México.
Infiniti Financial Services es parte de NR Finance México, compañía con 48 meses consecutivos como líderes de la industria de financiamiento automotriz y ratifica su posición en México con 381,045 contratos en cartera activa al cierre de diciembre 2014. Así mismo, en 2014 NR Finance México se convirtió en la primera institución en la historia del crédito automotriz en el país en alcanzar la cifra de un millón de clientes particulares y empresas privadas - en un acumulado de contratos activos y concluidos - reafirmando su posición de liderazgo en México.