En un comunicado, Honda de México explicó que "para Honda, a nivel global, la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad, y por ello continúa su esfuerzo para localizar y atender a todos los vehículos potencialmente afectados por el llamado a revisión de los productos defectuosos de la empresa Takata, que afecta a varios modelos de sus marcas Honda y Acura".
Hasta el momento, Honda de México ha logrado ya sustituir más de 322,000 infladores defectuosos, pero el esfuerzo no se va a detener hasta lograr revisar la mayor cantidad posible de vehículos, por lo que siguen a disposición del público los diversos canales para tener contacto con la empresa.
Fotogalería
El primero y más efectivo sería llevar el vehículo a cualquier distribuidor autorizado del país, con el número de serie (VIN) identifican al momento si es de los potencialmente afectados, y de ser así proceden a realizar la reparación del vehículo sin ningún costo para el cliente.
También puede hacerse a través de las redes sociales de la empresa en México, a través del portal oficial www.honda.mx/recall, y a través de una línea de contacto directa 01800 3688500 en donde se dará a los propietarios toda la información que requieran así como la ubicación del distribuidor más cercano para que lleve su auto a revisión y en su caso reparación.
"Honda reitera que cualquier vehículo de la marca que sea llevado a un distribuidor será atendido y revisado por los problemas potenciales y no cejará en su esfuerzo por contactar a todos los propietarios de los vehículos potencialmente afectados", concluyó Honda de México.