Miall es el anterior director administrativo de la revista Sport en el Reino Unido, y director de ventas globales del grupo de periódicos Metro International. Con un fondo en activación de patrocinio, medios globales y asociaciones innovadoras, aporta una experiencia comercial considerable e influencia a su evento global de 37 años.
La Volvo Ocean Race es la F1 de la navegación, con equipos de alta tecnología compitiendo en todo el mundo hacia los lugares más interesantes. El papel de Miall incluye todas las actividades comerciales, como trabajar con grandes patrocinadores para llevar abordo nuevos equipos, negociaciones en seis continentes y asociaciones de proveedores en todos los aspectos del evento.
Al contratar a su equipo para la carrera 2011 -12, el consejero delegado de Volvo Ocean Race Knut ha tomado un enfoque totalmente diferente.
"Hemos empleado los servicios de la compañía de caza de talentos Egon Zender International para seleccionar el pensamiento futuro y los candidatos altamente motivados de fuera de la industria de la navegación. El comunicado de hoy es el primerp de varios que haremos en primavera, ya que continuamos creando nuestro equipo con las personas más profesionales", explicó Frostad.
Miall, que empezó a trabajar esta semana en España, espera los diferentes retos que el evento ofrece. "La Volvo Ocean Race es un evento increíblemente emocionante para estar trabajando con una excelente visión de futuro. Espero trabajar con patrocinadores y socios para hacer que la próxima carrera tenga más éxito aún".