Great Wall Motors presenta sus camionetas de la serie P en Auto Shanghai 2019

Great Wall Motors presenta sus camionetas de la serie P en Auto Shanghai 2019

Great Wall Motors, el mayor fabricante de SUV y camionetas de China, celebró el estreno mundial de su línea de camionetas de la serie P -que incluye la camioneta de pasajeros, la camioneta cross-country y la camioneta comercial- en la Auto Shanghai 2019.

Las tres estrellas de la nueva serie P de GWM destacan en términos de seguridad, características inteligentes, peso, espacio y capacidad de expansión. Fueron desarrolladas sobre la nueva plataforma P71 de GWM, en la cual una ventaja fundamental es el chasis sin carga.

Las camionetas están equipadas con una caja de cambios 8AT de ZF y suspensión trasera multilink, además de una serie de características para mejorar la experiencia general de conducción: Control de crucero ACC autoadaptable, auto-hold, estacionamiento automático, arranque a distancia, Volante con calefacción, aire acondicionado controlado, monitoreo del combustible y Sistema inteligente de control por voz.

Los tres modelos son diseños all-in-one que combinan la comodidad y la conveniencia de un sedán, la capacidad cross-country de un SUV, el disfrute de un vehículo recreativo y la capacidad de carga de los camiones livianos. Los productos de la serie P están diseñados para las personas que disfrutan de un estilo de vida alegre y al aire libre, así como para clientes empresariales de alto nivel.

La camioneta cross-country presenta configuraciones profesionales que incluyen cierres diferenciales en las partes delantera, media y trasera del vehículo, esnórquel, malacate, amortiguadores cross-country, control de arrastre y capacidades de giro en U en el sitio. Tiene una profundidad de vadeo de 900 mm. y es una de las novedades más populares de la Auto Shanghai 2019.

La camioneta cross-country presenta además el diseño exterior más atrevido e irrestricto, con una gruesa placa gris que atraviesa la parrilla delantera y un diseño de elevación en negro sobre la cubierta del compartimiento del motor. Los embellecedores de las ruedas y la parrilla delantera en color negro, además de los remaches externos sobre los embellecedores, muestran la masculinidad del modelo.

Por su parte, la camioneta comercial presenta un diseño más delicado en su parrilla frontal. Además de la edición con suspensión trasera de ballestas, ofrece la opción de suspensión trasera multilink. El modelo expuesto en la Auto Shanghai 2019 es una versión eléctrica con carga cerrada original, un alcance nominal de 500 kilómetros (310,69 millas) y carga de alta eficiencia que puede completarse en dos horas.

Para ejecutar plenamente la estrategia de energía limpia de GWM, las nuevas camionetas se ofrecen actualmente en versiones totalmente eléctricas, mientras que en un futuro próximo se lanzarán en versiones de combustible de hidrógeno.

Las camionetas de la serie P de pasajeros, cross-country y comerciales, marcan la entrada oficial de GWM al mercado internacional de camionetas de pasajeros para competir con las marcas líderes a nivel mundial.

Cargando...
Load next