El equipo está ahora a solo un punto del líder de la tabla del campeonato con dos citas restantes en la temporada 2017/18. Al equipo Honda Endurance Racing se le escapó el podio y terminó en cuarto lugar, lo que les mantiene terceros en la batalla por el título. Suzuki Endurance Racing Team finalizó séptimo. Dunlop introdujo un nuevo neumático trasero para los tres equipos oficiales que se mostraron muy satisfechos con su rendimiento y manejabilidad.
El décimo puesto fue para Yamaha Viltaïs Experiences, ganadora de Superstock. Segundo en la clase fue Atomic 68, el equipo que cambió a neumáticos Dunlop durante el evento eslovaco. Tati Team Beaujolais finalizó en quinto lugar en la clase y 16º en la general, lo que les permitió marcar suficientes puntos para mantener el liderato en la Copa del Mundo de Resistencia. Moto Ain avanza al segundo lugar en la clasificación después de terminar 17° en la general y sexto en la clase.
Atomic 68 fue el ganador del Trofeo de Independientes de Dunlop y recibió 4,000 euros del fondo total de premios de 20,000 euros, compartido entre los diez mejores equipos clasificados. Wojcik Racing Team obtuvo el segundo premio seguido por Tati Team Beaujolais en tercer lugar.
Roland Wozniak, director de Eventos Internacionales, Dunlop Motorsport dijo que: "Nuestros equipos lo hicieron bien porque no fue una carrera fácil, con una temperatura de la pista de 41 grados en la salida, mucho mayor que durante los entrenamientos libres. Eso hizo que a los equipos les resultara muy difícil obtener las configuraciones y las presiones de los neumáticos correctas. Los equipos se mostraron muy satisfechos con el rendimiento de los neumáticos y estamos contentos con la forma en que los equipos oficiales apreciaron las mejoras con el nuevo neumático trasero. Los equipos de Superstock pudieron competir durante cuatro relevos con el neumático delantero y dos en el trasero. Es una pena que GMT se haya perdido la victoria, pero su eficiencia de combustible no fue suficiente para evitar la necesidad de esa parada final. Espero que podamos volver al escalón más alto en la próxima cita en Alemania."