Con 32 años de experiencia en la venta de neumáticos nuevos, Corporativo de Holding Raga abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en el norte del país, ya que actualmente tiene una fuerte presencia comercial en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila.
Grupo Raga está formado por cinco empresas relacionadas con la venta de neumáticos nuevos, reencauchados, servicios de auto, camioneta y tracto-camión.
“En todo este tiempo nos hemos dedicado a vender nuestros productos al usuario final entregando servicios postventa de calidad, logrando así una sinergia comercial con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser líderes en la zona. Esto nos motivó a solicitar la distribución de la marca FAW de Giant Motors, ya que reconocemos su calidad, la cual va de acuerdo a los productos Premium que siempre hemos manejado”, expresó Raúl Garza Villarreal, CEO de Corporativo de Holding Raga.
Por su parte, Elías Massri Sasson, CEO de Giant Motors Latinoamérica, expresó que contar con aliados estratégicos como Raga, que es un grupo con una amplia experiencia en el segmento de servicio automotriz, les brinda la confianza de que sus productos estarán en buenas manos para su comercialización, atención al cliente y excelencia en servicio.
Fotogalería
Raga Motors cuenta con modernas instalaciones en línea con la imagen institucional de Giant Motors y pretende brindar una excelente atención al cliente, capitalizando toda la experiencia con que cuenta en el segmento de servicio automotriz.
La agencia se encuentra ubicada en un terreno de 1,500 m2 de tal forma que los clientes de la marca en Monterrey, contarán con una agencia integral y estratégicamente ubicada, que brindará la venta de los cuatro modelos de camiones con que cuenta actualmente Giant Motors, tales como el GF900, GF8, GF70 y GF 250 (en todas sus versiones) que incorporan motores Euro IV, amigables con el medio ambiente, bajo costo de operación todos ensamblados en nuestro país y con un gran porcentaje de integración nacional.
Giant Motors, expresó su presidente, cuenta con una gama completa de modelos tanto de carga como de pasaje, lo que la convierte en un competidor importante en el mercado interno con vehículos creados y diseñados para generar ahorros durante toda su vida útil, en precio, consumo de combustible y servicios de mantenimiento.
Aunado a ello, dijo que la empresa cuenta con el respaldo financiero de La Sinca Inbursa, creando trajes a la medida, acordes a las necesidades de los transportistas en México tanto de Pequeñas y Medianas Empresas como de grandes.
“Nuestros vehículos no tienen competencia directa ya que están diseñados para circular en cualquier tipo de terreno y calles estrechas de las grandes ciudades. Además, son adaptables a cualquier tipo de negocio ya que nuestro compromiso en México es brindar soluciones globales en vehículos comerciales, con tecnología de clase mundial y un bajo costo de operación, todo esto, son elementos a favor de Raga Motors, a la cual le deseamos el mayor de los éxitos”, concluyó Massri Sasson.
Cabe señalar que Giant Motors Latinoamérica cuenta con un parque vehicular de 7,000 unidades en todo el territorio nacional, además de contar con 22 distribuidoras en todo el país y 26 centros de servicio. La planta ubicada en el estado de Hidalgo mantiene capacidad para ensamblar alrededor de 20,00 vehículos al año. Genera alrededor de 237 empleos directos y casi 1,200 indirectos y cuenta con la certificación ISO 9000 en la calidad de los procesos de Ensamble de vehículos ligeros y semipesados de carga y pasajeros.