El informe IQS anual de J.D. Power es un indicador del mercado en lo que respecta a la calidad de los vehículos y, mediante las evaluaciones de decenas de miles de consumidores, reconoce a productos y marcas automotrices que muestran un desempeño superior.
GAC Motor ha mantenido su puesto como la marca automotriz china mejor clasificada durante seis años consecutivos. Este reconocimiento de J.D. Power Asia Pacific constituye una demostración de la calidad consistente de los productos y servicios de GAC Motor, y consolida su estatus como una empresa líder en el sector automotriz de China.
Además de clasificarse en primer lugar en el IQS más reciente, GAC Motor también recibió por segundo año consecutivo en julio la calificación más alta (653) en el Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de 2018 de J.D. Power China, lo que reafirma el liderazgo de la marca en cuanto a calidad de los productos, así como sus elevados estándares en ventas y servicios.
Desde la fundación de la empresa hace 10 años, GAC Motor ha hecho especial hincapié en las cuatro cualidades que permiten que la empresa brinde productos de alta calidad que trasciendan las expectativas de los clientes: cualidad de diseño atractivo, cualidad de piezas que ofrecen confianza, cualidad de fabricación fiable y cualidad de servicios cordiales. Para alcanzar estas cualidades, GAC Motor colabora estrechamente con 18 proveedores esenciales estratégicos distribuidos por todo el mundo en áreas como piezas automotrices, desarrollo de productos, tecnología compartida, control de costos y expansión del mercado.
La marca recibe productos suministrados por los principales proveedores del mundo, entre ellos Bosch, Denso, Continental, Aisin y Magna, con lo que se garantiza la calidad de los suministros de piezas automotrices, las técnicas de vanguardia y el sistema de gestión de la calidad a nivel mundial de GAC Motor.
GAC Motor tiene implantado un exigente sistema de control de la calidad con el objetivo de alcanzar "cero defectos", que abarca todos los eslabones de la fabricación de vehículos, desde diseño, producción, logística y ventas hasta servicios de postventa.
Mediante la elevación de la empresa desde todos los puntos de vista, desde productos hasta marcas y servicios, GAC Motor mantendrá su enfoque en la estrategia de mejorar continuamente la operación y la gestión, y va camino de convertirse en una marca de categoría mundial y en una empresa global.