"Lograr un gran progreso en los negocios no solamente depende de la calidad de los productos y la fortaleza de la marca sino también de la orientación de la cultura corporativa", afirmó Yu Jun, presidente de GAC Motor. "En consecuencia, al celebrar su décimo aniversario, GAC Motor ha decidido actualizar su imagen con un nuevo eslogan de marca y un renovado esfuerzo para actualizar nuestra cultura corporativa. Apuntamos a empoderar, motivar e inspirar aún más a nuestra fuerza laboral con el objetivo de asegurar nuestro desarrollo continuo a largo plazo en la próxima década".
La nueva cultura corporativa, denominada "The Road to Greatness" (El camino a la grandeza) estará basada en la creencia de la compañía de que 'si todos se atrevieran a perseguir la grandeza, el mundo sería un lugar mejor'. También incorporará una nueva 'personalidad' para la marca, la cual incluirá las cualidades claves de inteligencia, determinación, persistencia e innovación, bajo un nuevo eslogan de la marca: "Dare to Dream, Have Courage and Keep Striving" (Atrévete a soñar, ten coraje y continúa esforzándote). Al adoptar esta nueva cultura corporativa, GAC Motor se asegurará de seguir siendo fiel a sus ideales de desarrollar productos originales y "no tener miedo al afrontar dificultades" a medida que apunta a crear el "automóvil del mundo".
"La nueva cultura corporativa tiene por objetivo incorporar humanidad, credibilidad y creatividad", agregó Yu Jun. "En el correr de los próximos diez años y al amparo de nuestra nueva cultura corporativa, GAC Motor apuntará a poner los talentos, los consumidores y la comunidad en primer lugar. Respetarnos unos a otros y respetar la cultura de los demás, mantener la honestidad y esforzarnos por avanzar al mismo tiempo que adoptamos a la innovación como el principal impulsor del crecimiento".
Con la misión de crear una disfrutable vida de movilidad para todos, por primera vez en su historia GAC Motor presentará un conjunto de principios rectores bajo el acrónimo "GREAT", que representa: Gloria a todos; Rechazar el camino convencional; Abrazar (Embrace, en inglés) un propósito más elevado; Adoptar una actitud práctica; Trascender los estándares más elevados y Esforzarse (Strive) para progresar. Al amparo de estos principios, en correr de los próximos años GAC Motor se ampliará para desarrollar una marca de clase mundial y una compañía global.