Durante el banderazo, que se realizó en las instalaciones del distribuidor Camiones Oaxaca, estuvieron presentes Oscar Araujo, director de Ventas Red y Rolando Gallarza, gerente regional, ambos de Mercedes-Benz Autobuses; de parte de Camiones Oaxaca asistieron Antonio Pacheco García, director general y José Antonio Pacheco, gerente general; también acudieron Isidro Joel González, fundador de FYPSA, quienes reconocieron el esfuerzo que estas compañías realizan para mejorar el servicio de transportación turística en la región.
Las unidades entregadas que comenzarán a dar servicio en diversas rutas del estado, son chasises OC 500 1943 con carrocería Marcopolo, todas ellas con motor amigable con el medio ambiente, y eficiente en cuanto al consumo de combustible.
FYPSA es una empresa 100 por ciento oaxaqueña fundada en 1924. En sus inicios gestionaba y coordinaba transportes de carga y pasajeros en ferrocarriles. Actualmente maneja rutas de autobuses en Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Ciudad de México.